Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Pretendemos que ASSA tenga un equilibrio operativo", dijo Garibay

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos José León Garibay, dijo por LT9 que a fin de noviembre la empresa presentará su nueva estructura de costos, que podría implicar un retoque tarifario.
JUEVES 09 DE NOVIEMBRE DE 2017

La empresa Aguas Santafesinas analiza un posible aumento de sus tarifas. Así lo admitió el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos José León Garibay, al informar que "a fin de noviembre la empresa presentará su nueva estructura de costos, que podría implicar un retoque tarifario".

“Pretendemos que la empresa mantenga su equilibrio operativo económico, sí está tomada la decisión de las inversiones pero pretendemos que lo operativo tenga equilibrio”, dijo a LT9 Garibay. 

El Ministro recorrió este jueves la obra del desague Gorriti, una de las obras más importantes que se realizan con fondos provinciales en la ciudad de Santa Fe y es parte del Acuerdo Capital.

Cabe recordar que el desague beneficiará a 35 mil vecinos en Santa Fe. La obra se desarrolla por calle Gorriti, entre la avenida Blas Parera y la desembocadura del reservorio. La cuenca hídrica denominada Gorriti comprende un área de 630 hectáreas, aproximadamente.  Abarca los barrios Los Troncos, Loyola Sur, Estanislao López, Santa Marta, Liceo Norte y Ceferino Namuncurá, entre otros.

La obra permitirá sanear definitivamente la calzada, facilitar el drenaje y acelerar los tiempos de escurrimiento del agua en caso de precipitaciones intensas.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter