Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Perotti envió un saludo para las Fiestas y volvió a pedir que se mantengan los cuidados para evitar contagios

JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2020

En la inauguración de 38 viviendas en San Javier, el gobernador Omar Perotti reiteró el pedido de mantener los cuidados de distanciamiento e higiene para las celebraciones de estas Fiestas de Fin de Año. Más tarde, en un video difundido por redes sociales, el mandatario envió su saludo navideño y les dedicó unas palabras a los más afectados por la pandemia.

Perotti advirtió que la llegada de las primeras dosis no significa que "se terminó el Covid y que tengamos que dejar de cuidarnos", sino que se trata de el comienzo de "la batalla final".

En este sentido, pidió que en las reuniones por Navidad y Año Nuevo, en las que pueden participar hasta 15 personas, pidió respetar las recomendaciones de los especialistas para evitar los contagios. "Si en estos días estuvimos en despedidas de amigos o de trabajo y no guardamos el distanciamiento o no usamos el barbijo, a todos esos con los que estuvimos los llevamos esta noche a la mesa", enfatizó.  

"Por eso hay que ser muy cuidadosos, porque esos 15 son los que más queremos. Son los que queremos ver", concluyó Perotti.

Mensaje navideño

En un video difundido por las redes sociales, el mandatario envió su saludo navideño y les dedicó unas palabras a los más afectados por la pandemia.

"Esta Navidad es muy especial para todos los santafesinos y santafesinas. Especialmente para los que perdieron un familiar en esta pandemia, para los que se quedaron sin trabajo, para los que no pueden ver ni abrazar a sus seres queridos", expreso Perotti.

Y agregó: "Por eso quiero que los tengamos presentes y los recordemos con mucho respeto. Estamos en medio de un enorme esfuerzo de todos para enfrentar esta pandemia y para poner de pie a  Santa Fe. Brindemos por ello en esta Navidad y por mantenernos unidos y cuidándonos. ¡Feliz Navidad!".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter