Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El FMI ratificó su apoyo al plan de reformas impulsadas por el Gobierno

La misión del Fondo Monetario Internacional afirmó que "acelerar las reformas contribuiría a mitigar las vulnerabilidades y promovería un crecimiento vigoroso, sostenido y equitativo".
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

La misión del Fondo Monetario Internacional, que concluyó la revisión de las cuentas del Estado, afirmó que las reformas emprendidas por el gobierno argentino "han producido un significativo aumento de la eficiencia y sentando las bases para una inversión privada más vigorosa en los próximos años".

En este marco de transformación, "acelerar las reformas contribuiría a mitigar las vulnerabilidades que se observan en las perspectivas a medio plazo y promovería un crecimiento vigoroso, sostenido y equitativo", aseguró el organismo multilateral a través de un comunicado de prensa.

La delegación del FMI stuvo a cargo del intaliano Roberto Cardarelli, quien arribó al país el 31 de octubre pasado para auditar las cuentas públicas en el marco del Artículo IV del organismo.

Cardarelli y su equipo se entrevistó esta mañana con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en la jornada de cierre de la auditoría que el FMI realiza a los países miembros del organismo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter