Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Renunció el vocero del Gobierno provincial, Leonardo Ricciardino

El ahora exfuncionario argumentó cuestiones vinculadas a su salud para dejar de ser el referente de la comunicación gubernamental, que en el marco de la pandemia le imposibilitaron seguir cumpliendo con su labor plenamente.
MARTES 29 DE DICIEMBRE DE 2020

El vocero del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Leonardo Ricciardino, renunció a su cargo a través de una nota dirigida al gobernador Omar Perotti a poco de cumplirse un año de gestión.

El ahora exfuncionario argumentó cuestiones vinculadas a su salud para dejar de ser el referente de la comunicación gubernamental, que en el marco de la pandemia le imposibilitaron "seguir cumpliendo con mi labor plenamente", tal como reza la misiva.

"Cuestiones personales, de salud y en el marco de la pandemia hacen imposible que pueda seguir cumpliendo mi labor plenamente", se lee en la nota. 

Vale recordar que el pasado 11 de noviembre había tomado igual determinación el ministero de Gobierno, Esteban Borgonovo, y anteriormente había hecho lo propio el por entonces ministro de Salud, Carlos Parola.

Los cambios en el equipo de gobierno de Perotti no son una sorpresa, ya que el propio mandatario había admitido en octubre pasado que habría medicaciones: "El gabinete es la herramienta para enfrentar los cambios de realidad o resolver los problemas que tiene una sociedad. Sin dudas que se diseñó para una realidad y ahora tenemos claramente un escenario que ha cambiado", sostuvo en aquella oportunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter