Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Intendentes y Presidentes Comunales respaldaron la gestión de Perotti en un acto en Sauce Viejo

Este martes se realizó un encuentro en el predio del sindicato de Atsa en el que también participaron legisladores y funcionarios. El gobernador en su discurso habló sobre lo que significó la pandemia durante su primer año de trabajo, y pidió a los intendentes y presidentes comunales "de trabajar unidos" y junto al gobierno Nacional.
MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2020

El gobernador Omar Perotti participó este martes de un encuentro organizado por intendentes, presidentes comunales y legisladores provinciales en el predio de un gremio en Sauce Viejo. En el acto el mandatario santafesino evitó hablar de divisiones internas en el PJ luego del pedido de desafuero por parte de la Justicia del senador por San Lorenzo, Armando Traferri involucrado en una causa por juego ilegal.

Perotti habló sobre lo que significó la pandemia durante su primer año de trabajo, pero sobre el final expresó a los intendentes y presidentes comunales la importancia "de trabajar unidos" y con el gobierno Nacional.

"Vemos a muchos periodistas preguntando por las internas del PJ, por los senadores. Creo que Santa Fe se tiene que preguntar qué nos está pasando, por los hechos de violencia que nos golpean en la cara. Por qué la dirigencia se alejó tanto de la gente", se preguntó el gobernador y además sostuvo que "había que dejar de hacer la vista gorda y cortar los vínculos con el delito".



"No hay seguridad posible si decididamente no enfrentamos al crimen organizado, a las mafias y al narcotráfico", dijo Perotti y aseguró que la división es entre "corrupción o decencia, la gente no quiere ni impunidad ni corrupción".

También el gobernador manifestó que: "Podemos gobernar de cara a la gente y esto molesta. A veces los frenos que aparecen no son para frenar un gobierno sino una forma diferente de hacer política, que es transparente, que deja de lado los vínculos de la política con el delito".

"Van a tener en mi un gobernador trabajando siempre por la unidad de los santafesinos. Todos vamos a ser los gobernantes de la pandemia. Estoy orgulloso de los intendentes y presidentes comunales por cómo gestionaron en la pandemia", agregó en otro tramo del encuentro.

"El 2021 nos tiene que encontrar a todos los justicialistas trabajando unidos y hacerlo junto al gobierno nacional", volvió a recalcar

Sobre el final, recalcó que "lo que cambió en esta provincia fue la forma de hacer política. Algunos pensaban que se iban a cortar programas y los mejoramos; que se iban a cortar las obras y no vamos a cortar lo que les hace bien a los santafesinos. Lo que se cortó es el vínculo con el delito".

Del encuentro en el predio de ATSA también participaron senadores y diputados provinciales, ministros y en forma virtual legisladores nacionales y concejales de toda la provincia junto a funcionarios del gobierno provincial.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter