Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Pilay cierra el 2020 afianzando su liderazgo en la Región Centro

JUEVES 31 DE DICIEMBRE DE 2020

Desafiante, complejo, difícil… así se presentó el año en el que un virus puso en jaque la normalidad del mundo y nos obligó a enfrentar la realidad con flexibilidad y paciencia, adaptándonos a nuevos hábitos y recalculando planes.

Pero pese al contexto condicionado por las consecuencias sanitarias, sociales y económicas derivadas de la pandemia, Pilay, empresa especializada en la administración de fondos de capitalización inmobiliaria, supo encontrar el equilibrio y mantener firmes sus metas.

Respaldada por 40 años de trayectoria y un know how probado que ha superado numerosas crisis, la empresa cierra el 2020 con saldo positivo, invirtiendo $3.250 millones en obras y terrenos para Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba y presentando sus nuevos y grandes proyectos para el futuro.

En la capital cordobesa, durante el mes de Junio se entregó la Torre 14 (103 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 19 cocheras) del complejo Pilay Futura, un megaproyecto de más de 70.000 m2 que incluye 9 torres que suman un total de 872 departamentos con 399 cocheras. La primera se entregó en agosto de 2019 y 3 nuevas torres están actualmente en construcción para ser entregadas entre fines del 2021 e inicios del 2022.

En diciembre, Pilay presentó su proyecto más ambicioso: Santomás Pueblo Verde, una propuesta única e innovadora en Santa Fe que propone un cambio real en la calidad de vida de sus habitantes. Un desarrollo urbanístico integral y sustentable de 150 ha en el corazón de la zona de countries de la ciudad de Santo Tomé que contará con 3 barrios, espacios comerciales, recreativos y de servicios.

En una jornada Open Door de la que participaron autoridades municipales, colaboradores y clientes se inauguró el centro de informes ubicado en el predio para recibir visitantes y conocer detalles del proyecto.

Alta escala el nuevo paradigma.

La visión estratégica de la empresa se centra en el desarrollo de emprendimientos de alta escala, orientados a transformar el paisaje urbano y las áreas donde se construyen.

Bajo esta perspectiva crecen el complejo Pilay Futura, en Córdoba, y Condominios Pilay Palos Verdes en la ciudad de Rosario, que ya lleva entregados 343 departamentos de un total de 476. Bajo el mismo formato, la empresa presentó este año Condominios Pilay Los Pasos, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario que estará compuesto por 7 bloques con un total de 380 unidades rodeadas de un extenso sector verde, estaciones recreativas y un Salón de Usos Múltiples.

En Santa Fe, a Santomás se suma, al norte de la ciudad, Altos de la Redonda, 3 torres con 305 departamentos con la mejor vista al renovado Parque Federal mientras que en la zona de la Recoleta ya está proyectado Paseo del Molino, el mayor desarrollo de Torres de Departamentos en la región; una manzana completa para 7 edificios que sumarán 680 departamentos, 440 cocheras y un paseo comercial de 1.300 m2.

El futuro, es hoy.
Con la participación de Joaquín Furriel como protagonista de la pieza audiovisual institucional y con un formato impactante y muy cinematográfico, Pilay lanzó la campaña “Soy el Futuro” nacida de la necesidad de la empresa de posicionar su nuevo perfil de negocio orientado a opciones de inversión y grandes desarrollos inmobiliarios y urbanísticos. 

A través de pequeñas historias y momentos de la vida cotidiana con una fuerte carga emotiva, la publicidad muestra que todo el tiempo enfrentamos decisiones que nos llevan hacia adelante, hacia el mañana y rescata los procesos que ponemos en juego para tomarlas. Pilay busca estar allí, acompañando esas decisiones y proponiendo un futuro seguro, con grandes proyectos.

 

Inversiones 2021

Según las proyecciones, para el 2021 la empresa planea inversiones por $3.722 millones en obras en la región, para continuar con la construcción de más de 1.500 unidades en forma simultánea.

Con convicción y compromiso, contando con el apoyo y la confianza de sus clientes y de todo su equipo de colaboradores y proveedores Pilay apuesta a un 2021 de trabajo, encuentros, nuevos y grandes proyectos en toda la Región Centro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter