Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Kaufmann desmintió que no haya asistencia a gobiernos locales y apuntó contra la oposición: "Están en modo campaña"

En diálogo con Dame Radio, el subsecretario de Comunas de la provincia, Carlos Kaufmann, desmintió que no haya habido asistencia a municipios y comunas durante el 2020.
LUNES 04 DE ENERO DE 2021

En diálogo con Dame Radio, el subsecretario de Comunas de la provincia, Carlos Kaufmann, desmintió que no haya habido asistencia a municipios y comunas durante el 2020.

De esta manera, el funcionario salió al cruce de las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados y exgobernador, Miguel Lifschitz, quien advirtió sobre la presunta falta de ayuda económica del Gobierno provincial hacia las administraciones locales.

Kaufmann sostuvo en comunicación con Adrián Brodsky que el actual Gobierno se hizo cargo de deudas existentes desde el año 2016 y que se giraron más recursos, en comparación a la última gestión del Frente Progresista.

"El diálogo es permanente y diario. En conjunto con José Freyre tenemos abiertos las 24 los teléfonos para todos los jefes territoriales, además de las gestiones propias de ellos y las reuniones por Zoom por esta particularidad. Hemos trabajado de forma mancomunada para atacar este flagelo. Seguramente si habla con ellos reconocen el trabajo en conjunto", afirmó.

En esta dirección, Kaufmann apuntó: "He visto durante todo el año una lógica de ciertos legisladores de la oposición que están en modo campaña de criticar la falta de atención económica y diálogo con los jefes territoriales, pero eso no se ajusta a la verdad".

"Los legisladores que he escuchado en ese tono están queriendo ser candidatos en las próximas elecciones. No he visto referentes territoriales que repitan esto que dicen los opositores. No se ajusta a la realidad", reiteró.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter