Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Preocupación de guardavidas por los desbordes en las playas de la ciudad

Esta mañana integrantes del Sugara se reunieron con funcionarios del ministerio de Trabajo. Entienden que la salud de los bañeros está en riesgo debido a la cantidad de personas que asisten a las playas y a los piletones del Parque del Sur y Parque Garay.
LUNES 04 DE ENERO DE 2021

Integrantes del Sugara Santa Fe se reunieron esta mañana con el secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, y le manifestaron su preocupación por la cantidad de personas que asisten a los balnearios de la ciudad capital.

Sergio Berardi, del Sindicato de Guardavidas, relató que -a su entender- la salud de los bañeros está en riesgo debido a la cantidad de personas que asisten a las playas (Costanera Este, fundamentalmente) y a los piletones del Parque del Sur y Parque Garay.

En este sentido, pidió que los guardavidas refuercen las medidas de cuidado, pero que además sean incluidos en los grupos esenciales para recibir la vacuna Sputnik. 

También pidió una mayor presencia policial en los balnearios y solicitó que el ministerio de Seguridad refuerce los agentes en los sectores con mayor concurrencia de personas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter