Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Se espera una semana con jornadas entre soleadas y con nubosidad variable, y altas temperaturas"

El ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL brindó su tradicional informe del tiempo para Santa Fe y la región para este primer tramo del nuevo año.
LUNES 04 DE ENERO DE 2021

El ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL brindó su tradicional informe del tiempo para Santa Fe y la región en el primer tramo del nuevo año.

Para este lunes se espera que las condiciones sean relativamente estables. "La semana arranca bastante variable. e observa en la región que mientras en altura predominan corrientes de aire relativamente cálidas desde el oeste, en superficie comienzan a hacer lo propio flujos de aire desde el sur/sureste del continente. Esta situación genera que el comienzo de semana se presente con relativa estabilidad, pero con cierto grado de inestabilidad latente dado por valores de presión atmosférica por debajo de lo normal", sostuvo.

"Este comportamiento debería mantenerse durante gran parte de la semana con jornadas entre soleadas y con nubosidad variable, con temperaturas con poco cambio y baja o nula posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas".

Para este martes se espera cielo despejado con nubosidad variable hacia la tarde o la tarde/noche, condiciones relativamente estables y temperaturas con poco cambio con mínima de 21° y máxima de 37°.

Para el miércoles "cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, condiciones relativamente estables, y temperaturas con suave descenso de las mínimas (19°) y poco cambio cambio de las máximas (35°)".

En tanto, para el jueves el cielo estaría mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, condiciones relativamente estables y temperaturas en suave ascenso con mínima de 22° y máxima de 39°.

Escuchá el informe de Ignacio Cristina acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter