Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reprogramaron la reunión entre Martorano y Jatón

En un principio iba a ser en el mediodía de este miércoles para analizar la situación epidemiológica en la ciudad, pero ahora las autoridades locales quieren esperar por las novedades que surjan del encuentro entre Alberto Fernández y los gobernadores.
MIÉRCOLES 06 DE ENERO DE 2021

Pasadas las 11 de este miércoles se decidió reprogramar la reunión prevista entre la ministra de Salud, Sonia Martorano, y el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, para analizar la situación epidemiológica en la ciudad capital, que ayer reportó 276 nuevos contagios y cinco muertes.

En un principio iba a ser a las 12 en la sede de la cartera sanitaria santafesina, pero ahora las autoridades locales quieren esperar de las novedades que surjan del encuentro entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores.

La reunión iba a tener lugar en un contexto de suba de casos a nivel nacional y del mantenimiento de niveles altos de contagios en la provincia y en la ciudad de Santa Fe, con otros problemas que no ayudan a repeler la pandemia, como las fiestas clandestinas, la relajación en los cuidados y del uso de barbijo, el aglomeramiento en las playas, y los viajes por vacaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter