Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una joven pareja tiene sexo sólo una vez al año: "Jen me hace esperar, pero vale la pena"

Tienen menos de 25 años, apenas hacen el amor los 25 de diciembre de cada año y aseguran que no necesitan mas. "Estamos haciendo las cosas a nuestra manera y no nos importa lo que piensen los demás", comentaron.
MIÉRCOLES 06 DE ENERO DE 2021

Una pareja británica de Manchester, decidió tener sexo una vez al año y la noticia se volvió viral. Jen Stephens, de 23 años, acaba de ser madre y describe esta decisión como su "regalo de Navidad".

“Sé que suena loco, pero esto funciona para nosotros", le cuenta a The Sun. "El hecho de que dejamos a un lado la Navidad por sexo nos ha hecho más fuertes como pareja, nos queremos aún más ahora".

Ella y su prometido Rob Walker concibieron a su hija Arabella el día de Navidad del año pasado. "Estamos felices de besarnos y abrazarnos durante el resto del año", agregó la mujer.

“El sexo en sí hace que la anticipación y la acumulación valgan la pena. Es el mejor día del año, ¿por qué no hacerlo aún mejor?", señala y continua: "No espero que la gente entienda nuestras reglas. Estamos haciendo las cosas a nuestra manera y no nos importa lo que piensen los demás".

"Nuestra relación es más fuerte por nuestro voto sexual anual y no lo haríamos de otra manera", cerró.

En tanto, él se muestra orgulloso "de nuestro compromiso y voto sexual navideño. Jen me hace esperar, pero vale la pena", contó Walker, y siguió: "Nos casaremos el día de Navidad de 2021 y, con suerte, tendremos el segundo bebé para entonces".

De acuerdo a una encuesta reciente, publicada en The Guardian, cuatro de cada 10 jóvenes de entre 18 y 24 años nunca ha tenido relaciones sexuales y el seis por ciento tiene relaciones sexuales menos de una vez al año.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter