Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden que se limpien las playas y afirman que "es posible triplicar su superficie"

En diálogo con Primera Mañana por LT9, el concejal y exfuncionario municipal Carlos Pereira expresó: "Con muy poca inversión, podemos tener un beneficio importante: que las playas estén en condiciones".
VIERNES 08 DE ENERO DE 2021

El concejal Carlos Pereira remarcó que la ciudad de Santa Fe podría triplicar la superficie destinada a playas si el Municipio se ocupara de desmalezar correctamente, y de esa forma permitiría contar con más espacio para cumplir mejor con el necesario distanciamiento. 

En diálogo con Primera Mañana por LT9, el edil de Juntos por el Cambio expresó: "Con muy poca inversión, podemos tener un beneficio importante: que las playas estén en condiciones".

Además indicó que en la Costanera Este, "la playa con mayor congestión, se aprovecha solo un tercio del espacio posible porque el Municipio dejó de cortar malezas hace un año. "En vez de limpiar y dejar las playas en condiciones, se puso un cartel diciendo que es un bosque nativo", indicó. 

"Es una medida poco sensata, porque por su ubicación eso va a desaparecer apenas el río crezca, y lo único que logramos es tener un panorama de dejadez y abandono en la playa”, enfatizó Pereira.

Y agregó: "Sabemos que en Santa Fe hasta marzo hace mucho calor. Enero y febrero van a seguir muy concurridas las playas. Son tareas que se realizan de forma muy rápida con personal del municipio. Hay que poner un poco de arena y poner en condiciones el lugar. Es un costo muy bajo para un beneficio tan alto. Pretendemos una Santa Fe turística, hay privados que están haciendo inversiones en el lugar. No podemos desaprovechar de esta manera uno de los atractivos de la ciudad".

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter