Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se encuentran vigentes los beneficios turísticos para jubilados

La iniciativa contempla descuentos de hasta del 30% en la compra de pasajes aéreos para 37 destinos nacionales y tarifas preferenciales en hoteles de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue, Moquehue, Las Grutas y Mar del Plata.
LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2017

La subsecretaría de Seguridad Social de la provincia recuerda que se encuentra vigente un conjunto de beneficios turísticos para jubilados y pensionados provinciales. La iniciativa tiene por objetivo promover, facilitar e incentivar la recreación y el esparcimiento de los pasivos provinciales.

La propuesta contempla el descuento de hasta un 30% en la compra de pasajes aéreos para vuelos a 37 destinos nacionales para el jubilado y un acompañante. Dicho beneficio se enmarca en un acuerdo firmado entre la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, y la empresa Aerolíneas Argentinas.

Además, esto se complementa con una oferta de hotelería mediante la que los jubilados provinciales podrán acceder a tarifas preferenciales en hoteles o complejos turísticos de las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Moquehue (Neuquén); en la localidad balnearia de Las Grutas (Río Negro); y en Mar del Plata (Buenos Aires).

Al respecto, el subsecretario de Seguridad Social de la provincia, Fabián Medizza, destacó que "estos beneficios no están atados a temporalidades ni a estacionalidades bajas o altas. En la medida en que exista disponibilidad, son acordados con plena libertad del jubilado de elegir el momento y el acompañante: un familiar o un amigo, sea o no beneficiario”.

Por su parte, la directora de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Alicia Berzero, indicó que los "beneficios surgen de diferentes convenios firmados con instituciones de previsión social que cuentan con hoteles” en los destinos incluidos en el acuerdo y agregó que “el objetivo es continuar trabajando para ampliar esta propuesta, para que los beneficiarios tengan más posibilidades de viajar y conocer los distintos destinos turísticos de nuestro país".

MÁS INFORMACIÓN
Los interesados podrán acceder a la información sobre los complejos turísticos y la compra de pasajes aéreos ingresando a: www.santafe.gob.ar/jubilacionesypensiones.

Pie de foto: La directora de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, Alicia Berzero, y el apoderado de la empresa Aerolíneas Argentinas, Diego García, firmaron el convenio en septiembre pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter