Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los Simpson predijeron el ataque al Capitolio en Washington

Un capítulo de 1999 mostraba a Homero sugiriendo ideas para una película en la que se saqueaba al emblemático edificio y a la Cámara de representantes, bajo la amenaza de una bomba.
SÁBADO 09 DE ENERO DE 2021

Por si no fuera suficiente el anuncio de que Donald Trump ganaría las elecciones en los Estados Unidos, los fanáticos de Los Simpson expusieron el “poder” de predicción de la serie al recordar un episodio del año 1999 en el que el Capitolio es atacado.

No es la primera vez que lo ocurrido en Los Simpson sucede también en la vida real. Tras la intensa jornada vivida en Washington este miércoles a causa del ataque al Capitolio por partidarios de Donald Trump la ficción animada volvió a viralizarse en redes.


Una gran cantidad de imágenes de Homero y su familia se diseminaron por las redes sociales por la notoria similitud de los hechos ficcionados y la realidad que llegaban en directo desde Washington D.C.


Por lo ocurrido, los usuarios de las redes relacionaron el asalto a la institución y recordaron el Capitolio en llamas o que se produjese una bomba en la Cámara de representantes.

Estos hechos similares fueron guionados para el primer capítulo de la temporada 11, titulado “Más allá de la cúpula del fracaso”. En el episodio, estrenado el 26 de septiembre de 1999, Homero sugería ideas sobre una película en la que se saqueaba el Capitolio.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter