Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asesinaron a un hombre de un tiro en el pecho en el barrio Transporte

El violento suceso ocurrió anoche en inmediaciones de calle Urquiza al 7600 tras una discusión entre dos personas que terminó de la peor manera. Es el segundo homicidio en lo que va del año en el departamento La Capital.
LUNES 11 DE ENERO DE 2021

Un hombre de 41 años fue asesinado en las últimas horas del domingo de un balazo frente a su pareja en barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe.

Según la información preliminar, el homicidio se dio en una vivienda de Urquiza al 7600 luego de una discusión entre la víctima y otro hombre de 46 años. Luego de un intercambio de palabras, el sujeto sacó un arma, le dio un tiro en el pecho y escapó.

Debido a la herida de bala, Juan Domingo Aragón falleció minutos después en el Hospital Iturraspe, por lo que se convirtió en el segundo homicidio en el departamento La Capital en lo que va del año.

Por su parte, el autor del crimen quedó detenido en la Seccional 26° e interviene en el caso la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria

"Tenemos dolor y vergüenza por lo que pasó. Al muchacho lo llevaron tirado en la chapa de una camioneta. La Policía demoró 45 minutos. Me parece una injusticia que tengamos que vivir como vivimos", relató una vecina del barrio en el móvil de Julio González.

Y agregó: "Estamos muy indignados porque no nos merecemos no tener una ambulancia y el móvil policial enseguida, cuando tenemos una comisaría a 10 cuadras. El asesino tenía prisión domiciliaria y andaba en la calle. Que alguien explique quién lo controlaba".

"Siempre andaba armado. Somos gente de trabajo. Hace 45 años vivo acá. No lo podíamos creer, yo pensé que eran tiros porque jugaba Colón", dijo la mujer en otro tramo de la entrevista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter