Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La imponente imagen de la llegada de la tormenta a la ciudad de Santa Fe

El fotógrafo Hernán Retamoso captó el momento previo a que se desate la lluvia en la capital provincial, desde encima del Puente Colgante.
LUNES 11 DE ENERO DE 2021

El fotógrafo Hernán Retamoso captó el momento previo a que se desate la lluvia en la ciudad de Santa Fe, y el resultado es una imponente imagen aérea en la que además de las descargas eléctricas y nubarrones se pueden ver los puentes Oroño y Colgante, este último símbolo de la capital provincial.


Hasta las 7:30 de la mañana de este lunes, según los datos acumulados de lluvia que difundió la Municipalidad habían caído en el Doae (Cobem) 29,50 mm; en el centro 35,25 mm., en Alto Verde 27 mm., y en el CIC de Facundo Zuviría 36 mm.

En tanto, la intensidad máxima de lluvia fue de 72 milímetros por hora y se registró a las 21:30 horas. En tanto la ráfaga máxima de viento fue de 71,2 kilómetros por hora, de dirección Sudoeste y se registró a la misma hora.

Para lo que resta del día el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por "tormentas y lluvias fuertes" para toda la provincia. Vientos de direcciones variables. Temperatura máxima estimada en 32°.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter