Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció un bebé en el hospital de niños y sus padres fueron detenidos por "muerte dudosa"

Un bebé derivado desde el Samco de Santo Tomé falleció anoche en el hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe y sus padres quedaron detenidos en el marco de una investigación que se abrió por "muerte dudosa".
JUEVES 14 DE ENERO DE 2021

Un bebé derivado desde el Samco de Santo Tomé falleció anoche en el hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe y sus padres quedaron detenidos en el marco de una investigación que se abrió por "muerte dudosa".

Fuentes policiales indicaron que el niño de 1 año y 8 meses llegó hasta efectivos de la Comisaría 12° de la vecina ciudad el miércoles en inmediaciones de calle México entre 4 de enero y J.J. Paso tras ser trasladado por dos hombres en una moto, quienes solicitaban ayuda de forma desesperada.

Según el testimonio de la familia, el padre (45) se había caído encima del menor lo que le provocó que quedara inconsciente. 

Por eso los agentes lo trasladaron de emergencia al Samco local, y el personal médico luego lo derivó hasta el hospital Alassia. Pero alrededor de las 22:30, desde el nosocomio pediátrico dieron aviso de que el pequeño había fallecido.

En primer lugar se le dio traslado del caso Roberto Olcese, de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual ya que por el cuadro preliminar podría tratarse de un abuso; pero tras el deceso tomó intervención el fiscal Martín Torres de la Unidad Especial de Homicidios.

Como consecuencia de la incompatibilidad de las declaraciones, Torres ordenó las detenciones de la madre del niño MYO de 28 años, del padre AAS de 45 y de otro hombre que se encontraba en el domicilio, de 49, identificado con las siglas DDF.

Los procedimientos se llevaron a cabo por el personal de la Comisaría 12 y Subcomisaría 15, con colaboración de agentes de Agencia de Investigación Criminal, área de Homicidios. 

Según las fuentes, los masculinos quedarán arrestados por 24 horas hasta tanto se realice la autopsia y la mujer quedó en calidad de detenida.

Escuchá el móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter