Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Llegó el personal de limpieza y se normalizó la atención en el centro de salud Alto Verde

El centro de salud ubicado en la manzana dos del barrio Alto Verde normalizó su atención de 7 a 18 horas luego de que llegara al lugar el personal de limpieza que venían solicitando los trabajadores desde el 4 de enero.
VIERNES 15 DE ENERO DE 2021

El centro de salud ubicado en la manzana dos del barrio Alto Verde, normalizó su atención de 7 a 18 horas luego de que llegara al lugar el personal de limpieza que venían solicitando los trabajadores desde el 4 de enero.

La información fue confirmada a LT9 por la coordinadora del centro,  Alejandra Leineker, quien ayer describió la situación que estaban atravesando con personal de licencia y compañeros contagiados de Covid, lo que  les impedía mantener las instalaciones en condiciones para recibir a los pacientes.

"El problema viene desde el 4 de enero, lo sostuvimos la primera semana el mismo personal. Pero con dos casos positivos la semana pasada de dos compañeros se hizo imposible. Pedimos que vengan a realizar la desinfección todos los días, no que manden a alguien durante una o dos horas", había expresado el jueves Leineker en comunicación con Julio González.

Pero transcurridas las horas, el reclamo fue escuchado y se hizo presente en el lugar un grupo de trabajadores para sanitizar el centro de salud que atiende a más de 50 personas por día, incluso atendiendo a vecinos con síntomas de coronavirus en los horarios de 10:30 a 12 y de 16 a 18.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter