Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: con el plantel de vacaciones, los que empezaron a moverse son los dirigentes

La dirigencia con Vignatti al mando acordó la llegada del primer refuerzo y negocia por la renovación de contratos.
VIERNES 15 DE ENERO DE 2021

Con el plantel sabalero de vacaciones hasta el lunes 25 de enero, luego de lo que fue la clasificación a 16avos de final de Copa Argentina al vencer a Cipolletti, los que empezaron a moverse son los dirigentes sabaleros con Vignatti al mando de todo. 

No solo pasa por las incorporaciones, también por la continuidad de jugadores del plantel y en eso anda el presidente José Vignatti. El mandamás rojinegro, tuvo una reunión con Luis Miguel Rodríguez, donde el jugador le manifestó que cumplirá su contrato hasta junio y luego se sentarán a hablar para ver la posibilidad de extenderlo por seis meses más. 

Además, Vignatti, le hizo una propuesta a Leonardo Burián para extender el vínculo por un año más, ya que el golero uruguayo vence su contrato en junio de 2021. El dato es que Godoy Cruz le hizo una oferta para repatriarlo, pero Burián la rechazó. 

Lo que esta difícil por el momento es la continuidad de Gonzalo Escobar. La traba pasa por lo económico. Lo que ofreció Colón no convence al defensor y por ahora la negociación está estancada. Desde la dirigencia no quieren moverse del dinero que ofrecieron, pero tendrán que llegar a un arreglo, ya que el sabalero tiene el 65% del pase y el 35% Temperley. Escobar quedará con el pase en su poder en junio y Colón no tendría ningún redito económico si no acuerdan. Veremos, ya qué lo que parece lejano en el futbol, en horas cambia y se acercan las partes. 

Cabe recordar que esta semana Alex Vigo renovó su contrato hasta diciembre de 2024. De todos modos, se sabe que si llega una oferta importante es el jugador a vender en Colón. Quien firmó su primer contrato profesional luego de días de negociación es Eric Meza. El juvenil estará ligado al club hasta diciembre de 2023. 

La buena noticia es que Colón acordó con San Lorenzo la llegada de Alexis Castro. El volante de 26 años ex Tigre, Defensa y Justicia y Tijuana de México. La transferencia es a préstamo por 18 meses con opción de compra para Colón. 

En cuanto al mercado de pases y el interés de otros equipos por jugadores de Colón, se habla desde La Plata de un interés de Estudiantes, primero por Bruno Bianchi, también por Rodrigo Aliendro y se mencionó a Luis Miguel Rodríguez también apuntado por el pincha. En el caso de los tres futbolista, tienen contrato vigente con Colón. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter