Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Investigan la muerte de un hombre que apareció en un utilitario calcinado en un camino rural del sur santafesino

El hallazgo se produjo en un camino cercano a la ruta 34 en jurisdicción de Luis Palacios. Buscan determinar la causa de la muerte y la identidad de esta persona
SÁBADO 16 DE ENERO DE 2021

El cuerpo de un hombre apareció en el interior de una camioneta calcinada en un camino rural cercano a ruta 34 entre las localidades de Lucio V. López y Luis Palacios. Según las primeras informaciones oficiales, el hallazgo del utilitario ocurrió este viernes por la mañana en un campo sembrado con soja y la Fiscalía de San Lorenzo envió el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para intentar determinar las causas de la muerte como también corroborar la identidad del fallecido.

De acuerdo con voceros policiales, a las 9.30 de este viernes el personal de la comisaría 10ª de la localidad de Luis Palacios recibió una comunicación de empleados de seguridad, quienes contaron que en su recorrida se encontraron un utilitario Fiat Fiorino calcinado a unos 400 metros dentro de un campo de soja. El vehículo, el cual tenía identificación de una empresa privada, estaba a la altura del kilómetro 22 de la ruta 34 y tenía encendida la alarma que se detona en caso de incendio, siniestro o robo, aportaron los pesquisas.

Los policías fueron hasta la escena y al acercarse con uno de los testigos, observaron restos óseos en el interior. Fue en ese circunstancia, que el fiscal sanlorencino Aquiles Balbis recibió el alerta y ordenó que se presentara el personal del Gabinete Criminalístico y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Lorenzo junto al médico policial.

Los restos fueron recuperados y trasladados al IML para la correspondiente autopsia tanto para poder identificarlo como para tratar de establecer las causas de la muerte, agregaron las fuentes relacionadas al caso.

A su vez, los pesquisas investigaban los pedidos de paradero y surgió el de un hombre, quien había tenido contacto con sus familiares pasadas las 5 de este viernes mientras se encontraba viajando por trabajo y luego no pudieron comunicarse, aunque los investigadores esperan los resultados de las medidas para corroborar la identidad del fallecido.

Fuente: elciudadanoweb.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter