Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un hombre en el norte de la ciudad acusado de agredir a tres mujeres e intentar prender fuego una casa

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Azopardo al 8900 cuando el sujeto irrumpió violentamente en un domicilio vecino rompiendo una puerta a patadas.
JUEVES 21 DE ENERO DE 2021

Un hombre fue detenido ayer por la noche en el norte de la ciudad de Santa Fe tras ser acusado de agredir a tres mujeres e intentar prender fuego una vivienda.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo  lugar en inmediaciones de Azopardo al 8900 cuando el sujeto irrumpió violentamente en un domicilio vecino rompiendo una puerta a patadas.

Pero el incidente no terminó ahí, sino que una vez dentro de la casa comenzó a incendiar uno de los ambientes.

La información publicada por el diario EL Litoral señala además que en el lugar se encontraban tres mujeres de entre 29 a 40 años, y dos niños de 10.

Ante el peligroso panorama, un vecino dio aviso a la Central de Emergencias 911 por lo que efectivos policiales y bomberos pudieron acudir al lugar y socorrer a los menores y a las mujeres.

A raíz de lo sucedido, el hombre fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó aprehendido por orden judicial.

 A pesar de que aún no hay información oficial, el desproporcionado accionar se habría originado por una pelea entre un hijos pequeños del agresor y de las víctimas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter