Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Conti: el gran anhelo de Colón que por ahora es difícil de concretar

El ex capitán sabalero, además de ser pretendido por Colón, está en la órbita de varios clubes de la Liga Profesional.
VIERNES 22 DE ENERO DE 2021

Colón dará comienzo a la pretemporada el día lunes en el predio Ciudad Fútbol, pensando en lo que será el nuevo torneo de Primera División de la Liga Profesional que se estima arrancará el 12 de febrero. Mientras, Vignatti está metido en distintas cuestiones: una es conseguir los tres o cuatro refuerzos que pidió Domínguez y la otra es asegurar la continuidad de jugadores que vence contrato a mitad de año. 

En cuanto a incorporaciones, Domínguez y Vignatti pensaron en un hijo pródigo de la casa como es Germán Conti. Pero saben que la negociación no es para nada fácil y hoy tenemos que decir casi imposible pensar en la vuelta del defensor y ex capitán sabalero en este mercado de pases. 

El jugador también es pretendido por Newell's, Vélez, Independiente y Estudiantes de La Plata en la Argentina, otra cuestión que hace lo más difícil, ya que también le surgen competidores. Luego hay equipos de Brasil interesados en contar con Conti. Si hablamos de lo económico, el defensor tiene una propuesta muy jugosa desde el fútbol turco, de todos modos se analiza un conjunto de factores, no solo el dinero que pueda ganar. 

De estos equipos nombrados, el único que realizó una propuesta formal al jugador y al club dueño de su pase, fue Newell's. 

Si bien Vignatti expresó que Colón le hizo una oferta formal, solo se la realizó a su representante. Pero también está Benfica de por medio, que tiene pretensiones muy altas para prestarlo. Eso hace aún más difícil la vuelta a Santa Fe. Además, la propuesta de Colón sería la más baja, muy por debajo de la del equipo rosarino. Si bien se dice que el contrato del futbolista no sería un impedimento, Vignatti tendría que hacer un esfuerzo más que importante, por más que Conti resigne algo de dinero. 

Una idea que tenía Vignatti era poder juntarse con el jugador y su representante, y luego negociar con Benfica. Como ocurrió en su momento con Alan Ruiz cuando desembarcó en Colón desde Portugal. En ese momento, el presidente sabalero consiguió que Sporting de Lisboa se hiciera cargo de la mitad del sueldo del jugador, lo mismo se pensó en el caso de Conti, algo que hoy hace aún más complicada la situación, con tantos ofrecimientos y competidores.  

Por ahora el gran anhelo del presidente de poder contar con el defensor de 26 años se hace vuelve difícil de concretar, o diríamos casi imposible. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter