Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión cobró el dinero que faltaba por la venta de Yeimar Gómez Andrade

Como adelantó Deporte 9 el miércoles, El Tatengue recibió un dinero importante en dólares por la venta del defensor colombiano al Seattle Sounders de los Estados Unidos.
VIERNES 22 DE ENERO DE 2021

Como adelanto Deporte 9 el día miércoles, Unión cobró el dinero que faltaba por la venta de Yeimar Gómez Andrade. El defensor colombiano que fue una pieza clave en el ciclo de Leonardo Madelón como entrenador tatengue. 

Yeimar se fue a jugar en el Seattle Sounders de los Estados Unidos, quien en su momento ejecutó la cláusula de rescisión que rondaba los $1.600.000 dólares por el 80% que poseía. Gómez Andrade había llegado a Unión en 2017 tras haber jugado en Independiente Rivadavia, antes había pasado por Rosario Central y Arsenal de Sarandí.

Te puede interesar también: Con el plantel en plena pretemporada, surgen novedades importantes en Unión 

Es un dinero importante que la dirigencia tatengue esperaba con ansias, ya que esos 600 mil dólares que ingresaron serán destinados para culminar obras en el club. 

Una de esas obras es la tribuna nueva, algo que había prometido el presidente Luis Spahn. Además creen que quedará un margen de dinero para realizar los trabajos de mantenimiento que hacen falta en el club. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter