Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Pulga Rodríguez se presentará a la pretemporada, pero buscará su salida de Colón

El tucumano viajó a Santa Fe con el objetivo de lograr su salida de Colón, más allá que tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021.
SÁBADO 23 DE ENERO DE 2021

Colón dará inicio a la pretemporada este lunes en el predio Ciudad Fútbol pensando en el nuevo torneo de la Liga Profesional pactado para el 12 de febrero. Hay distintas negociaciones en curso, no sólo por los refuerzos que pidió Domínguez, que serán entre 3 y 4, sino también por la extensión de contratos. 

Pero no solo en eso están puestos los ojos de los dirigentes y del propio presidente José Vignatti. También en la novela que se desató en torno a Luis Miguel Rodríguez, quien ya manifestó públicamente que no quiere jugar más en Colón, si bien hay un contrato vigente hasta junio. 

Mas allá de esas declaraciones publicas, el jugador también lo habló con Eduardo Domínguez, quien entendió la postura del ex Atlético Tucumán. 

Esa posición no cambió en nada por estas horas, ya que desde el entorno del futbolista tucumano ratifican que la 'Pulga' no va a jugar más en Colón y que buscarán una salida del club. Algo que no que no será para nada sencillo, ya que la postura por parte de Colón es que el jugador se presente a la pretemporada y cumpla con el contrato que está firmado. Se vendrán días movidos para Vignatti y compañía.

Por lo pronto, Luis Miguel Rodríguez viajó a Santa Fe para llegar el domingo por la noche y presentarse a los entrenamientos el lunes, como le corresponde por contrato, más allá del deseo de buscar una salida y ponerle punto final a su ciclo en el Sabalero. 

En cuanto a renovación de contratos, José Vignatti le hizo una oferta a Lenardo Burián para extender su vinculo por 2 años más, si bien le quedan seis meses de contrato. El arquero le pidió un tiempo para contestar, ya que tiene que analizar la oferta con su familia. Cabe recordar que Godoy Cruz le hizo una propuesta formal hace unas semanas, que fue rechazada por el golero uruguayo. 

También se intenta llegar a un acuerdo con Gonzalo Escobar, quien rechazó la primer propuesta que le realizó Colón. La traba está en lo económico y si bien habrá una nueva charla la semana entrante con el lateral izquierdo, dependerá mucho del jugador llegar a buen puerto. Cabe recordar que Colón tiene el 65% del pase del jugador y el restante pertenece a Temperley. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter