Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El DT de Chacarita habló con Deporte 9 sobre el encuentro frente a Unión

Walter Gastón Coyette, exjugador de Unión, de la Selección Argentina y actual director técnico del Funebrero dialogó con Deporte 9 en la previa del partido que lo enfrentará a los Tatengues el próximo domingo a las 17 con transmisión de LT9.
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

En comunicación con Deporte 9, Gastón Coyette hizo un repaso de su carrera como futbolista, su paso por la selección Argentina y por Unión y su presente en la dirección técnica de Chacarita, que enfrentará al Tatengue el domingo a las 17 horas en el estadio 15 de Abril, con transmisión de LT9.

"Uno se tiene que ir adaptando a los cambios que vamos teniendo", dijo Coyette al referirse a los nuevos tiempos y hábitos de los futbolistas. "El respeto hacia el grupo siempre tiene que estar. Yo trato de respetar sus momentos libres, ellos son seres humanos, algunos son jóvenes y tienen su manera y su forma de vivir y uno se tiene que adaptar también a eso", agregó.

Respecto a la actuación de su equipo durante la Superliga, que se encuentra 23º en la tabla con 5 puntos, sostuvo que "todos los partidos fueron parejos y en varios tuvimos otras posibilidades de haber sumado algún punto más. En la Bombonera nosotros perdimos 1 a 0 pero la realidad es que no nos cobraron un penal y le hicimos un gran partido a Boca. Aunque sabemos que los resultados marcan y no tenemos los puntos que quisieramos tener".

"Estoy muy agradecido a la gente de Santa Fe porque siempre me han tratado de maravillas", recordó sobre su paso por Unión, al que enfrentará el próximo domingo. Y también habló sobre el presente del equipo Tatengue que es el único escolta de boca con 17 puntos: "Es un equipo que funciona, que sabe a lo que juega, saben lo que quieren, son ordenados y por algo tienen los puntos que han conseguido. Va a ser un partido duro pero nosotros vamos con nuestras armas a tratar de hacer un buen partido para traer un buen resultado de Santa Fe.

Escuchá la nota completa acá: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter