Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Aclararon que el link de inscripción para la vacunación contra el Covid en Santa Fe aún no funciona

En las últimas horas se viralizó un enlace para obtener un lugar a la campaña de vacunación que despertó gran interés en los santafesinos, pero se trató de una etapa de prueba que se filtró. Quienes se inscribieron deberán volver a hacerlo cuando se comunique la puesta en marcha oficial del sitio.
MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2021

Fuentes del Gobierno provincial aclararon que el link de inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus que circuló por redes sociales aún no está disponible.

Si bien distintos funcionarios anticiparon que están trabajando en la plataforma, en las últimas horas se viralizó el enlace para obtener un lugar en la campaña de vacunación que ya está en marcha en la provincia para personal de salud.

Sin embargo, este miércoles desde el Ministerio de salud difundieron un comunicado en el que explican que "ante la difusión del micrositio Santa Fe Vacuna, se informa que ese link era una prueba interna. Frente a eso, aclaramos que cuando se inicie la recopilación de datos para el Padrón Provincial de Vacunación Covid19 se comunicara por los canales oficiales".

Uno de los puntos principales es la aclaración de que "aquellos que se hayan inscripto" se deberán volver a anotar "cuando se habilite el sitio oficial".

Vacunación

En la provincia ya se aplicó al personal crítico e hipercrítico de Salud la primera tanda de las más de 24 mil que le correspondieron a Santa Fe de las 300 mil que llegaron al territorio argentino a fines de diciembre; y ya se están distribuyendo las del segundo envío.

Luego de los trabajadores de la Salud, la ministra Martorano informó el pasado lunes que el cronograma de inoculación contra la nueva enfermedad continuará con agentes de Seguridad, personal y personas que viven en geriátricos, Fuerzas Armadas y docentes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter