Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Persecución en la autopista Rosario - Buenos Aires: tres detenidos y armas secuestradas

Los tres ocupantes de un Chevrolet negro que tenía pedido de captura fueron interceptados por la policía e iniciaron la fuga. A poca distancia de la salida de Rosario, atravesaron el cantero central y fueron arrestados cuando huían a pie.
MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2021

Fuentes policiales indicaron que intentaron frenar a un automóvil Chevrolet negro con pedido de captura pero ante la fuga se inició la persecución policial.

El vehículo con pedido de secuestro activo había sido detectado circulando por Ovidio Lagos en la ciudad de Rosario hacia el sur. Luego, tomó la salida hacia la autopista a Buenos Aires.

Agentes que patrullaban la zona pidieron que detenga la marcha con balizas y sirenas pero los ocupantes iniciaron la fuga. 

Fuentes policiales indicaron que en el kilómetro 285 de la autopista, el auto cambió de sentido atravesando el cantero central, en esa maniobra el auto quedó incrustado en la zanja que atraviesa el cantero y sus ocupantes iniciaron una huida corriendo aunque rápidamente fueron alcanzados por los policías que los seguían y resultaron detenidos. 

A los tres hombres que viajaban en el Chevrolet Aveo les secuestraron armas de fuego, tipo pistola.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter