Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Otro tiroteo en California dejó al menos cinco muertos

Al menos cinco personas murieron y dos niños resultaron heridos este martes en un tiroteo ocurrido cerca de una escuela primaria de Rancho Tehama, una zona rural en el norte del estado norteamericano de California, según informaron medios locales.
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

De acuerdo a la policía del condado de Tehama, el incidente ocurrió por la mañana en la reserva de Rancho Tehama, situada a 200 kilómetros al norte de la ciudad de Sacramento, la capital estatal.

Según testigos citados por el diario Recor Searchlight, el tiroteo empezó en una casa y continuó instantes después en la escuela primaria de la localidad, donde hubo disparos y el presunto tirador, que no fue identificado, fue abatido por la policía. La escuela fue luego desalojada y los estudiantes evacuados en lugares seguros.

El agente Phil Johnston informó a los medios que varios alumnos fueron trasladados al hospital en helicóptero, incluidos dos niños heridos de bala, reportó la agencia DPA. En tanto, un vocero del centro médico de Enloe, situado en la cercana localidad de Chico, indicó que recibió cuatro pacientes: un adulto y tres niños.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter