Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Martín Sendoa: "Tengo ofertas concretas por Farías"

En dialogo con LT9 y FM9, el representante del juvenil sabalero también sostuvo que "quieren que por lo menos este un año más en Colón".
MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2021

Sin dudas que una de las grandes promesas que tiene Colón hoy y el jugador a vender en un futuro no tan lejano es Facundo Farías. De hecho ya se habla que varios equipos europeos preguntan por él, si bien todavía no sería el momento para marcharse. 

En diálogo con Deporte 9, Martín Sendoa, representante de varios jugadores de Colón y Unión, entre ellos de Farías, afirmó: "Está muy bien conceptuado y está excelente en todo sentido. Tenemos tres o cuatro cositas de Europa, pero queremos que esté por lo menos un año más en Colón para que juegue y se termine de forman. Que sea el jugador que todos quieren. Llegaron otras ofertas. Tengo a uno (sería Villarreal de España) que se lo quiere llevar en 20 días y otro en junio, pero sentamos postura. Recién tiene 18 años y todavía no se asentó".

Luego agregó: "Tengo ofertas de clubes concretas y me pelean el precio. Ya se lo hice saber a Colón. Pero somos formadores de carrera. No robamos jugadores y nunca tuve la cabeza llevármelo. Entonces siempre buscamos charlar con los clubes. Somos representantes y consejeros, no más que eso. Queremos mirar la carrera a futuro y no para ganar plata ahora".

En la charla con Alejandro Benito y Hernán Díaz en la segunda de Deporte 9, Sendoa reconoció que así como Unión preguntó por Enzo Copetti, caso en el que hizo una propuesta por un préstamo que Rafaela desechó ya que tiene intenciones de venderlo, también Colón puso los ojos en el jugador de la Crema.

"Yo me llevo muy bien con Vignatti. Me preguntó en un par de ocasiones por el jugador que tengo en Rafaela. En un momento no renovaba contrato y cuando firmó con Atlético no volvimos a tocar el tema. La prioridad siempre la tuvo Colón, pero como no me llamaron más tuve que empezar a escuchar a otros. Justamente uno de ellos es Unión, pero el que define es Rafaela en este caso. En mi caso lo único que haría es cerrar los números con el jugador".

Escucha la entrevista completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter