Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Desarticularon banda narco que operaba desde la cárcel de Coronda

El ministerio de Seguridad de la Nación detuvo a cinco personas que operaban bajo la orden de un preso alojado en Coronda, vinculado a la banda narco Los Monos. Además, incautaron cocaína, marihuana y armas de fuego, entre otros elementos.
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017

Una banda de delincuentes dedicada al narcotráfico fue desarticulada por el ministerio de Seguridad de la Nación tras una serie de operativos que encabezó la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). 

De los 29 allanamientos realizados, resultaron detenidas cinco personas domiciliadas en Rosario, Pérez (Santa Fe), Río Cuarto (Córdoba) y en Corrientes capital, donde además secuestraron drogas, dinero y armas.ero y armas.

El grupo estaba liderado por una persona de apellido Juré, quien está preso desde el año 2015 en la cárcel de Coronda por vínculos con la banda narco rosarina Los Monos.

En las requisas, el personal de la fuerza secuestró 349 gramos de clorhidrato de cocaína y 1,854 kilos de marihuana fraccionados en dosis listas para la venta.

Asimismo, se incautaron 396.653 pesos; armas de fuego y municiones de distinto calibre; balanzas de precisión; herramientas de corte; 122 celulares y numerosos chips de telefonía móvil de distintas empresas, dispositivos electrónicos y documentación de interés.

Fuente: Rosario3.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter