Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Seis fiestas clandestinas fueron desactivadas el fin de semana en Santa Fe y región: una fue en Rincón con 250 concurrentes

La Policía en conjunto con agentes municipales desarticularon seis fiestas clandestinas en la ciudad de Santa Fe y la región por violar las normativas de higiene y seguridad vigentes para disminuir los riesgos de contagio en el marco de la pandemia de coronavirus.
LUNES 22 DE FEBRERO DE 2021

Durante el fin de semana, la Policía en conjunto con agentes municipales desarticularon seis fiestas clandestinas en la ciudad de Santa Fe y la región por violar las normativas de higiene y seguridad vigentes para disminuir los riesgos de contagio en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Una se dio en la localidad de Nelson; otras dos en Santo Tomé: una en Monteagudo al 4700 y otra en Roverano 3200. Otra tuvo lugar en calle Güemes al 4800. Y después hubo una en Recreo Sur con unas 150 personas y otra en San José del Rincón, esta última con 250 concurrentes", informó esta mañana Omar Vega desde el móvil de LT9.

Recreo Sur

Los agentes intervinieron en una reunión social con unos 150 asistentes que estaba siendo desarrollada en calle Gobernador Freyre al 40, en un predio conocido con el nombre La Caprichosa. Además encontraron bebidas, dinero comida y elementos para pasar música.  Por el hecho se aprehendió al sindicado como el organizador, un hombre de 40 años, quien manifestó no tener permiso para realizar el evento, y al dueño del inmueble.

Rincón

De la fiesta clandestina desarticulada en inmediaciones de Callejón Leiva y Santa Rosa, San José del Rincón, se calculan que participaban unas 250 personas. De ello los agentes fueron advertidos a través de una denuncia a la central 911. Sobre este evento no hubo detenidos ya que al llegar los concurrentes abandonaron rápidamente la finca, que quedó abierta por completo, según fuentes policiales.

Sin embargo, la fiscalía determinó que se localice al propietario del lugar y que sea identificado por el Artículo 205. Además desde la Municipalidad costera se inromó que se le labrará el acta de infracción correspondiente.

El móvil de Omar Vega




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter