Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jornada calurosa y algo inestable en la ciudad de Santa Fe

De acuerdo al parte emitido por el Centro de Informaciones Metereológicas FICH-UNL, el clima se presenta con condiciones algo inestables y tendencia a desmejorar. Para mañana martes, indica alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas.
LUNES 22 DE FEBRERO DE 2021
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa fe indica que este lunes 22 de febrero se despide con nubosidad variable y una temperatura que ronda los 31 grados. Para las próximas horas, las condiciones son algo inestables y con tendencia a desmejorar. Los vientos son leves del sector nor/noreste a 15 kilómetros por hora. 
Por la mañana, el cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. La temperatura rondará entre los 20 y 34 grados. Los vientos serán por momentos, modereados a regulares, del sector sur/sureste. La probailidad de lluvia estaría en el ordel del 40 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 6:47 am y se pone a las 7:44 pm. 

Clima en Santa Fe para la tarde y la noche

El parte CIM-UNL-FICH prevé que para después del mediodía el  cielo estará  mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas de 14 kilómetros por hora. La temperatura pronosticada sería de 29 grados y la sensación térmica 31 grados. La humedad será del 62 por ciento. 

A  la noche, el clima rondará los 25 grados. Mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad aproximada de 8 kilómetros por hora. La  probabilidad de lluvia estaría en el orden del 2 por ciento para esta franja del día.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter