Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Azconzábal: "En lo futbolístico dimos un paso adelante, ahora buscaremos el triunfo de local"

El entrenador de Unión analizó el empate de su equipo ante Huracán en el Tomás Ducó 1 a 1.
LUNES 22 DE FEBRERO DE 2021

Quedó la sensación de que Unión perdió dos puntos al empatar con Huracán 1 a 1, ya que la falta de eficacia hizo que el equipo tatengue no pueda traerse los tres puntos del Tomás Ducó, siendo más que su rival. 

Luego del encuentro, el entrenador de Unión Juan Manuel Azconzábal hizo un análisis del partido: "Creo que el equipo sigue evolucionando futbolísticamente. Hoy con diferentes posicionamientos en los dos tiempos, manejamos el partido en todo momento. Se nos termina escapando el triunfo, este es el camino con la presencia de jugadores que no completan 10 partidos en primera división", expresó 

Luego, continuó: "El objetivo siempre es ganar, jugando de esta manera vamos a estar mucho más cerca. En la parte defensiva interpreto que no sufrimos inconvenientes jugando de visitante y en la parte ofensiva buscamos diferentes variantes así que hay que seguir trabajando". 

También dijo que "desde lo futbolístico es un paso adelante, buscaremos el triunfo de local el próximo partido ante Lanús". 

En otro tramo de la conferencia, el DT volvió a referirse al análisis del encuentro: "El equipo, en base a circulación de pelota, a desbordes por afuera y remates al arco, crea situaciones y mostramos solidez defensiva. Debemos afinar la puntería para coronar todo lo bueno que se está haciendo en base al juego". 

En cuanto al balance de estos dos primeros partidos en la Copa de la Liga Profesional, Azconzábal afirmó: "Hemos notado una evolución futbolística de parte de jugadores jóvenes con proyección y seguimos en la búsqueda de corregir, de que el crecimiento del equipo se vea no solo en lo futbolístico sino también en el resultado".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter