Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Llegó herido al Hospital Cullen y lo detuvieron por un homicidio de hace tres años

MARTES 23 DE FEBRERO DE 2021

Un hombre de 52 años que llegó al Hospital Cullen tras ser herido de bala mientras esperaba un colectivo fue detenido en el momento en que iba a recibir el alta debido a que era buscado desde abril de 2018 como sospechoso de haber cometido un homicidio, indicaron fuentes policiales.


El hombre, identificado con las iniciales R. O., fue ingresado en la tarde del domingo nosocomio tras ser atacado mientras aguardaba un colectivo en la esquina de Gorostiaga y avenida Peñaloza, en el norte de la capital provincial.

De acuerdo con el relato de los voceros, el hombre recibió un disparo en el hombro y fue llevado por un remisero hasta el nosocomio, donde recibió curaciones y estaba por ser dado de alta cuando la policía informó que pesaba sobre él una orden de captura.

El fiscal Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), lo buscaba por su presunta participación en un homicidio ocurrido en la capital provincial el 22 de abril de 2018, por lo que quedó detenido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter