Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Otra vez los roba bombas: quisieron sustraérsela al presidente de la vecinal de Villa California

Rincón y Sauce Viejo, dos zonas que están siendo el blanco elegido para los delincuentes que roban equipos de filtros y bombas de piletas de natación. Héctor Duarte dijo que se trata de “ladrones profesionales” que saben del tema.
MARTES 23 DE FEBRERO DE 2021

Durante el fin de semana, se registró otro robo mediante la modalidad de cortar alambrado y hacerse de lo que esté a la mano. Héctor Duarte, presidente de la Vecinal de Villa California, contó que “el fin de semana me robaron en una casita que tengo. Cortaron los alambres de forma muy prolija, cortaron una cadena y se llevaron la bomba de agua y la garrafa de gas. Quisieron llevarse la bomba de la pileta pero no pudieron”.

Rincón y Sauce Viejo, dos zonas de quintas del gran Santa   Fe, que están siendo el blanco elegido para un grupo de delincuentes  que roban equipos de filtros y bombas de  piletas de natación. Además,  agregó que “todos estamos muy angustiados y preocupados por la ola de  robos en esta zona. Evidentemente, la policía no da abasto. Nosotros nos  vemos mucha circulación de la policía”.

Para finalizar, el  presidente de la Vecinal de Villa California remarcó que “este  año   hubo una gran cantidad de construcción de piletas y faltante de  bombas y equipos de filtros. Esto generó un negocio paralelo. Es bueno remarcar, que no hay comprar cosas robadas para cortar estos circuitos”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter