Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se mantiene alta la inestabilidad: qué dice el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe

Según lo que indica el Centro de Informaciones Metereológicas FICH-UNL, las condiciones deberían mejorar entre las últimas horas de la jornada de hoy, y las primeras de mañana miércoles. Cómo continuará.
MARTES 23 DE FEBRERO DE 2021
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe, indica que se observa este martes en la región, una entrada lenta y gradual de una masa de aire relativamente fría, cielo mayormente despejado y con nubosidad variable por momentos. En estos momentos, la temperatura ronda los 26 grados.

Para las próximas horas, las condiciones deberían mejorar en las últimas horas o en las primeras de mañana miércoles. En cuanto a las temperaturas, no se esperan cambios demasiado significativos, solo un suave descenso de las mismas. Los vientos son leves del sector este/sureste, cambiando moderados del sector sur/sureste.

Para mañana miércoles, el cielo estará despejado con alguna nubosidad variable, sobre todo a comienzos de la jornada. La temperatura rondará entre los 19 y 35 grados. Los vientos serán leves a mododerados del sector este/noreste, cambiando leves de direcciones variables. 

EL sol sale a las 6:48 am y se pone a las 7.43 pm. 

Clima en Santa Fe para la tarde y la noche

El parte CIM-UNL-FICH prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente despejado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades  estimadas de 11 kilómetros por hora. La temperatura y sensación térmica pronosticada es de 29 grados. La humedad será del 45 por ciento. 

A la noche, el clima rondará los 25 grados. Mientras que los vientos serán del sur, a una velocidad aproximada de 5 kilómetros por hora. La humedad estaría en el orden del 60 por ciento. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter