Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Ofrecen $ 100.000 de recompensa por una perra perdida en una isla cerca de Rosario

Milagros, la dueña de Laika, publicó en Instagram un pedido desesperado para dar con el paradero de la mascota.
MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DE 2021

Una familia rosarina ofrece 100 mil pesos de recompensa para ubicar a su perra perdida, Laika, de raza bulldog francés desaparecida el pasado sábado 13 de febrero. Sus dueños la extraviaron en horas de la tarde, cuando se encontraban en la zona de islas, en el paraje conocido como El Charigüe.

"Pasó una lancha con dos personas, ellos se la pueden haber llevado y la pueden haber vendido", escribió la dueña de Laika, Milagros Mendoza, de 28 años, en su cuenta de Instagram . "Lo único que me importa es que esté en casa conmigo", agregó la mujer sin poder contener la desesperación que siente por la falta de su mascota.

Sobre la recompensa, explicó: "El tema de ofrecer una recompensa es difícil porque realmente para mí ella tiene un valor sentimental que excede cualquier monto en efectivo. Laika tiene familia y esa familia soy yo".

En el posteo en redes sociales, que rápidamente se viralizó, Milagros cuenta: "En el preciso momento que ella desaparecio paso una lancha con dos personas . Ellos se la pueden haber llevado y la pueden haber vendido por eso digo que "no voy a preguntar nada". Lo unico que me importa es que ella este en casa conmigo".

Además le pide que, en el caso de tener alguna novedad sobre la perra, se comuniquen al teéfono 3416904329 y, además, para ayudar en la búsqueda, que se comparta la foto en las redes sociales y se mande en grupos de WhtasApp.

"Tiene una manchita característica en la cara"

Milagros llevó adelante una campaña muuy intensa para buscar a su mascota, en las redes sociales y también en los paradores de la isla, donde pegó carteles con la foto pidiendo que la ayuden en la búsqueda. Finalmente, como no tuvo noticias decidió ofrecer la recompensa.

"Laika desapareció cuando estabamos haciendo la sobremesa en el rancho de un amigo en la isla, en un momento estaba jugando con el perro de una amiga, también un bulldog francés pero macho, y al siguiente no estaba más", contó la joven a La Capital.

"Pensamos que se podía haber caído al río, porque en esa zona hay barranca pero como el agua está baja, en la zona hay pastizales y en el caso de caerse hubiera quedado ahí no se hubiera hundido en el agua", relajó Milagros, visiblemente compungida.

"La buscamos por todo el terreno, por toda la zona, donde hay mucha maleza, y no apareció", siguió con su relato, y añadió: "Salimos con la lancha y recorrimos los ranchos vecinos y los paradores, en la zona todos se conocen y nadie la vio. Fue desesperante".

Milagros admitió que no descartan que alguien se la pudiera haber llevado. "Poco antes de que Laika desapareciera pasó por el lugar una lancha, chiquieta, con algo azul...", deslizó la joven, y añadio´: "Como pasaban los días y, a pesar de que la buscamos por todos lados, no aparecía pusimos la recompensa. Quiero aclarar que Laika no vale esa plata, para mí no tiene precio, es todo en mi vida, desde que no está acá en casa hay un vacío muy grande".


Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter