Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Fue a arreglar la puerta de la bomba que le habían robado y descubrió que le desvalijaron la casa

Ocurrió en la zona de la costa santafesina, en el kilómetro 11 y medio de la Ruta 1.
JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2021

Un vecino de 40 años denunció que le desvalijaron la casa que tiene en la Ruta 1, kilómetro 11 y medio, jurisdicción de Arroyo Leyes.

Según la denuncia policial, el hombre había ido al inmueble para reparar la puerta de la bomba que le habían sustraído hace algunos días y observo que la reja y la puerta ventana de dos hojas estaba violentada a la altura de las grampas.

Al ingresar a la casa, observó un gran desorden y pudo verificar que los ladrones le llevaron dos  bicicletas rodados 24 y 26 (una era tipo montanbike), cajones de la alacena de material de pino, una  garrafa de 10 kg, una frutera de vidrio, cubiertos y vajilla, varias tijeras y un cajón con cargadores de celulares.

También les robaron seis almohadones, un velador de niño, dos frazadas de niño símil piel, cubrecamas de niños, dos ventiladores de pie, un cajón de mimbre con perfumería en su interior, un  colchón inflable y un parlante de color negro que no funcionaba.

Ante la magnitud del robo, los agentes policiales inspeccionaron el lugar y solicitaron la presencia de los Peritos a los fines realicen las pericias pertinentes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter