Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti inició las charlas para la renovación del contrato de Domínguez

Al entrenador sabalero se le vence su contrato en junio de 2021 y por esa razón ya hubo una reunión con una propuesta concreta.
JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2021

Colón ya piensa en el futuro y por esa razón comenzaron las charlas para la renovación del contrato de Eduardo Domínguez, si bien en el fútbol también hay que ser realistas en que todo depende de los resultados y los logros. De todas maneras, la dirigencia sabalera tiene plena confianza en el 'Barba' y en las formas de trabajo. 

Domínguez tiene contrato hasta junio de 2021, ante eso Vignatti ya puso primera y quiere asegurarse la continuidad del DT para que luego no haya ninguna sorpresa. En una reunión mantenida con el representante del DT, Juan Berros, el presidente sabalero le hizo una propuesta para renovar el contrato por un año y medio más. Algo que seguramente se dará, ya que el entrenador quiere seguir en la institución. Por parte de la representación, lo que pedirían es que se le abone una deuda que hay pendiente para luego avanzar con la extensión del nuevo vínculo. 

Vale recordar que en la previa del encuentro ante San Lorenzo, Dominguez habló de su futuro y respondió a los dichos del flamante presidente de Huracán que expresó que "le gustaría que Domínguez vuelva a ser entrenador del Globo", si bien también nombró a Frank Kudelka. 

"Acá estoy cómodo. Sé que el presidente también está cómodo. Es una linda ciudad, un lindo club para hacerlo crecer; nos ha ido bien en su momento, clasificamos a las copas internacionales y buscamos el crecimiento constante", había afirmado Domínguez en la previa del triunfo ante el ciclón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter