Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Nelson Acevedo: "Me siento cómodo y con Cañete nos complementamos"

El volante de Unión habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Lanús del próximo lunes a las 19.15.
JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2021

Unión ya palpita el duelo del próximo lunes a las 19.15 ante Lanús en el 15 de Abril. El Tatengue llega con dos empates y el Granate con dos triunfos, estando en la punta de la zona 2. 

En la previa, Nelson Acevedo habló en conferencia de prensa virtual y en el comienzo se refirió a su retorno al club, luego de su paso por Defensa y Justicia: "Ni bien llegué, Vasco me explicó lo que pretendía del equipo y cual sería mi tarea. El esquema ya lo venía mirando y quizás es medio parecido a lo que venía haciendo en Defensa, por lo que me adapté rápido. La idea de jugar y se protagonista en todas las canchas me gusta mucho".

Luego agregó: "Estoy muy contento por lo hecho en estos dos partidos, donde merecimos más. Sobre todo en el primer partido, donde fuimos superiores a Atlético Tucumán, pero pagamos caro los errores. Nos está costando concretar y cuando nos llegan nos lastiman. Así que estamos trabajando para mejorarlo. Lo mismo nos pasó con Huracán. Tuvimos muchas y sin embargo no pudimos ganar". 

En cuanto al rendimiento personal en los dos primeros encuentros expresó que "en los dos partidos me sentí bien. Estoy ahora siendo la salida, teniendo la pelota. Me gusta hacerlo, porque en otros momentos me tocó estar detrás del nueve. Así que estamos mejorando". 

Sobre el rol que cumple dentro del equipo, el Chaco dijo: "En las prácticas soy de hablar mucho y de siempre estar ordenado. Es más fácil dialogando para contactarse. Me siento cómodo y con Ezequiel Cañete nos complementamos, él sale más y yo me quedó un poco más atrás para la cobertura. Me siento más cómodo en este tipo de sistemas, de salir jugando en comparación a otros donde tenés una predisposición más de esperar. Ahora vamos para adelante buscando ser protagonistas, tal como lo nos dice Vasco. Esto nos hace crecer. Te podés equivocar en la salida, pero prefiero arriesgar si el objetivo es ir para adelante".

"Nos faltando un poco de suerte, de marcar las situaciones que tenemos y que por ahora no entran. Este es un grupo joven que precisa aprender y por eso los más grandes debemos hablar y tratar de transmitir lo necesario. Todo se mejora trabajando y en este camino estamos", añadió Acevedo.

En el final de la conferencia, hizo mención a Lanús, el próximo rival: "Es un equipo muy duro. Juega muy bien, cerrado y sale rápido. Hay que estar concentrados y tener paciencia. De hacer nuestro trabajo para marcar algunas de las que generemos. Sin dudas, Lanús es un rival complicado, pero estimo que nos van a esperar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter