Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Alumnos de la escuela de Colonia Rosa recibieron las primeras cartucheras de la campaña organizada por LT9

"Nuestra escuela no es muy 'pudiente', los papás son empleados rurales, las mamás amas de casa. Es un pueblo muy chico de 700 habitantes, no hay grandes industrias. Solamente hay campo, pero nuestros alumnos no son los dueños de los campos, sino hijos de los que trabajan", relató una de las docentes de la institución educativa por Dame Radio.
VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2021

Los alumnos de la Escuela Almafuerte N° 6097 de Colonia Rosa, en el departamento San Cristóbal, recibieron las primeras cartucheras de la campaña de LT9 organizada para que los chicos y chicas vuelvan a las aulas con los útiles necesarios.

Así lo relató en Dame Radio Viviana Raspo, docente de esa institución: "Estamos felices, soy un poco llorona y no quiero hablar mucho porque me emociona. Como todos los años los seguimos porque es un trabajo inmenso el que ustedes hacen, llegan a los corazones de todo el mundo y más de nuestros nenes".

"Nuestra escuela no es muy 'pudiente', los papás son empleados rurales, las mamás amas de casa. Es un pueblo muy chico de 700 habitantes, no hay grandes industrias. Solamente hay campo, pero nuestros alumnos no son los dueños de los campos, sino hijos de los que trabajan. Son hijos de los peones. No les es fácil cargar una cartuchera como no le fue fácil la virtualidad", dijo con emoción la maestra en diálogo con Adrián Brodsky.

Desde fines del año pasado, LT9 se encuentra realizando una colecta solidaria para juntar fondos en el marco de la "Campaña de la Cartuchera" para la cual se abrió una caja de ahorro en el Banco Credicoop para todos aquellos que se quieran sumar a la iniciativa sin necesidad de ningún traslado.

Realizá tu donación a la cuenta corriente que abrió LT9, en el marco de la "Campaña de la Cartuchera", para ayudar a nenas y nenes a volver a clases con los útiles escolares necesarios: 

N* 191-340- 016960/9 del Banco Credicoop

CBU 19103406 - 55034001696096

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter