Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

La vacunación a docentes en Santa Fe se postergó, en principio, para este jueves

En las últimas horas hubo cambios en el cronograma de vacunación contra el Covid a docentes de la provincia de Santa Fe por un retraso en el envío de las dosis de Sinopharm desde la ciudad de Buenos Aires.
MARTES 02 DE MARZO DE 2021

En las últimas horas hubo cambios en el cronograma de vacunación contra el Covid a docentes de la provincia de Santa Fe por un retraso en el envío de las dosis de Sinopharm desde la ciudad de Buenos Aires. Debido a ello, el plan de vacunación para maestros y maestras comenzaría, en principio, el jueves 4 de marzo y no el miércoles como anticipó ayer el gobernador Perotti que podría suceder.

"Las vacunas creo que llegan hoy, se estudian todos los protocolos. Tuvimos una reunión con la ministra de Salud y idea es arrancar con todo el jueves en el Centro de Educación Física N° 29 exclusivamente para docentes", sostuvo el móvil de LT9 el secretario de Prácticas Socio Comunitarias de Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz

De esta manera, en la ciudad de Santa Fe estará dispuesto el CEF N° 29 ubicado en calle Las Heras y avenida Galicia. Además, se llevará a cabo la inoculación para docentes en los auditorios de los hospitales de Reconquista y Venado Tuerto, y se instalará una carpa especial en el Hospital Jaime Ferré de Rafaela. Mientras que en Rosario, tendrán su lugar en el Galpón 13. 

Vale recordar que el Ministerio de Educación dispuso un formulario especial para el personal educativo para realizar la inscripción para recibir la vacuna contra la nueva enfermedad.

La explicación, en el móvil de Leo Botta




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter