Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Cooperadora del Hospital Iturraspe distribuyó gran cantidad de elementos en distintas áreas

La presidenta de la Cooperadora del Hospital Iturraspe, Alicia Luini, hizo entrega de ropa y calzado de niños, leche, mantas pañales, juguetes y demás elementos gracias a la solidaridad de los oyentes y la familia de LT9, y de otros grupos que colaboran con la entidad.
MARTES 02 DE MARZO DE 2021

La presidenta de la Cooperadora del Hospital Iturraspe, Alicia Luini, hizo entrega al área de Pediatría una gran cantidad de ropa y calzado de niños, leche, mantas pañales, juguetes y demás elementos gracias a la solidaridad de los oyentes y la familia de LT9.

Además, agradecieron el trabajo del grupo de exalumnas del Colegio Nuestra Señora del Calvario, que se reúnen en sus casas comprando lana y tela para confeccionar mantas y panceritos. 

En lo que va del año han entregado más de 200 prendas que son distribuidas entre todos los pequeños pacientes del hospital.

El comunicado

La presidenta de la Cooperadora del Hospital Iturraspe Sra. Alicia Luini hace entrega a Pediatría gran cantidad de ropa y calzado de niños y latas de leche Nutrilon; a Neonatología: gran cantidad de pañales, mantas polares, ranitas, escarpines, gorritos etc; a Maternidad de Alta Complejidad y Baja Complejidad: pañales, mantas polares, medias, escarpines, ranitas, bolso cambiador, chupetes, batitas, juguetes de apego, baberos, toallas, apósitos. Y para la Residencia de las Madres de Neonatología: gran cantidad de ropas para las mamás . 

Unidos en solidaridad a la meta más importante de la sociedad: el bien común, agradecemos a: "ex alumnas del Calvario",  Elsa Nora Micaela Guagua, grupo de mujeres  que se reúnen en sus casas comprando lana, tela polar y confeccionando mantas y panceritos  donando a nuestra Institución en lo que va del año más de 200 prendas que son distribuidas a todos los pacientitos que nacen en nuestro querido Hospital . 

De "corazón a corazón " la Cooperadora del Hospital Iturraspe abraza  a cada uno de los oyentes de LT9 La Líder,  con ellos nos sentimos apoyados hace 30 años en nuestra obra iniciada desde 52 años atrás . Gracias LT9 La Líder y a su gran familia santafesina, directivos y equipo periodístico.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter