Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En busca del cuarto triunfo, Colón se prepara para recibir a Aldosivi

Colón recibe a Aldosivi el sábado a las 19.20 con arbitraje de Darío Herrera. Pensando en este encuentro, Domínguez tendrá que definir al reemplazante de Facundo Garcés, expulsado ante Banfield.
MIÉRCOLES 03 DE MARZO DE 2021

Colón trabaja de cara al encuentro del próximo sábado a las 19.20 ante Aldosivi con arbitraje de Darío Herrera, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene al sabalero como puntero de la zona 1 con 9 puntos. 

Con un gran arranque de torneo para el conjunto rojinegro y pensando en seguir con la buena racha, sabido es que Eduardo Domínguez no podrá contar con Facundo Garcés, quien fue expulsado en el último encuentro ante Banfield. Ante este cambio obligado, una posibilidad seria que vuelva a la titularidad Rafael Delgado. Después, se cree que no tocará mucho más el equipo. 

Teniendo en cuenta que Bruno Bianchi tendrá para una semana más de recuperación por el desgarro que lo dejó afuera del debut ante Central Córdoba por la primera fecha, por lo que le manifestó el propio defensor a Deporte 9, volvería a entrenar con normalidad a mitad de la próxima semana, dependiendo de la evolución en estos días, ya que podría ser antes o después. 

Otro que tendrá para una semana más es Cristián Bernardi. 

Como contó Deporte 9 el lunes, Eric Meza llegaría sin problemas al encuentro del sábado a las 19.20 en el Brigadier López. Lo del juvenil fue solo un susto y los estudios realizados el lunes no arrojaron ninguna lesión seria. Solo una sobrecarga en el isquiotibial y, por lo que le contó el propio jugador a LT9, se encuentra bien y realizará una semana tranquila de trabajo para llegar al 100%. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter