Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Domínguez tiene que definir el reemplazante de Facundo Garces

Colón se prepara para recibir a Aldosivi el sábado a las 19.20 con arbitraje de Dario Herrera. De cara a este encuentro, el entrenador sabalero pondría en cancha a Rafael Delgado.
JUEVES 04 DE MARZO DE 2021

Colón se prepara para recibir a Aldosivi el sábado a las 19.20 con arbitraje de Dario Herrera. El conjunto rojinegro llega como líder de la zona 1 gracias a los tres triunfos consecutivos en la Copa de la Liga Profesional y buscará seguir por la senda de triunfos para mantener el liderazgo. 

De cara a este encuentro, Domínguez tiene que definir el reemplazante de Facundo Garces, expulsado ante Banfield. Todo indicaría que será Rafael Delgado quien vuelva a la titularidad, pero habrá que ver en que lugar de la cancha, si por izquierda que seria lo natural o si hace algún corrimiento el entrenador. 

El 3-5-2 le viene trayendo muy buenos resultados, pero no seria descabellado pensar en un cambio táctico atendiendo a que si juega con 3 en el fondo, tiene dos marcadores zurdos, como son Piovi y Delgado. Si mantiene 3 defensores, una posibilidad podría ser que juegue Goltz tirado a la derecha, Delgado en el centro de la defensa y Piovi por izquierda. 

Otra de las chances podría ser que modifique el sistema y juegue con un 4-4-2, con una defensa formada por: Meza, Goltz, Piovi y Delgado y en la zona media, Aliendro, Lertora, Castro y Escobar. 


Por ahora son solo especulaciones, habrá que esperar a que se confirme cuando haga un ensayo futbolístico y táctico, si es que ya no lo hizo, ya que todo puede cambiar. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter