Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Nos preocupa el estado de la ciudad con una gestión que le cuesta hacer pie", manifestó el Concejal Saleme

El presidente del Bloque de Concejales Justicialistas Juan José Saleme le pidió al Intendente atender las necesidades básicas de la ciudad. “Es muy poco lo que se está haciendo. Nosotros vemos la ciudad peor de lo que estaba”, opinó.
JUEVES 04 DE MARZO DE 2021

El concejal Juan José Saleme (PJ) calificó el discurso de apertura de sesiones que dio el Intendente Jatón como “un discurso cargado de optimismo, sin autocrítica y que está lejano a lo que nosotros vemos en la realidad”

Para el edil justicialista “nosotros vemos la ciudad peor de lo que estaba al momento de asumir; en todo sentido. La ciudad está abandonada. Al Intendente le está costando mucho hacer pie; no ha podido hacer pie. Esperamos que este año empiece a acomodar la gestión porque nos preocupa el estado de la ciudad. Fue un discurso cargado de optimismo, sin autocrítica y que está lejano a lo que nosotros vemos diariamente”

Según Saleme “esperamos que se haga lo básico, cortar los yuyos, iluminar, arreglar las calles, que el transporte público de pasajeros funcione en forma adecuada y que se recolecten los residuos. Le hemos dado tiempo y las herramientas desde el Concejo. Tendría que haber tenido alguna autocrítica. Jatón habló de la auditoría y cómo recibió el municipio pero evita enumerar las acciones que llevó adelante, qué hizo él con ese municipio que recibió”

“Primero hay que hacer bien lo simple”

Saleme ejemplificó y destacó que “uno de los mayores problemas que se reciben y reiteran en el 0800 es el tema de iluminación. Alumbrado público tenía cinco camiones en funcionamiento cuando Jatón asumió; hoy hay dos. La unidad de semáforos no tiene movilidad. La mitad de ese área operativa del municipio está sin funciones porque no tiene con qué cumplir su tarea. Otro ejemplo es el agua. Cada vez que llueve está corriendo poco. Hay lugares que antes no se inundaban que se vuelven a inundar”

“Hoy hubo demasiados anuncios que después cuesta cumplir. El Intendente se llena de optimismo en el discurso y después la realidad muestra todo lo contrario”, aseveró Saleme.

“No todo puede ocultarse o excusarse por la pandemia. Hay cuestiones que tienen que ver con falta de gestión. A Jatón le cuesta cumplir con lo básico. La ciudad de Santa Fe uno la recorre y ve los yuyos altos, la ve apagada. El Intendente no logra anticiparse a los problemas; ahora se han sumado los mosquitos. Vemos una gestión que parece en otra sintonía”, finalizó Saleme.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter