Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tiene día y lugar para el encuentro por Copa Argentina ante Argentinos Juniors

El encuentro por los 16avos de final se disputará en el estadio Único de San Nicolás el próximo 17 de marzo.
JUEVES 04 DE MARZO DE 2021

Con un gran arranque de Colón en la Copa de la Liga Profesional, con tres triunfos consecutivos, siendo puntero de la zona 1, ya pensando en el encuentro del sábado a las 19.20 ante Aldosivi, se conoció la fecha del otro objetivo que tiene por delante como es la Copa Argentina. 

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez se enfrentará Argentinos Juniors el próximo 17 de marzo en el marco de los 16avos de final de Copa Argentina y el horario sería el de las 21.10 o 21.30. Los rojinegros eliminaron a Cipolletti de Río Negro por 1-0 en el Presbítero Bartolomé Grella con un gol de Rodrigo Aliendro sobre el final, el 14 de enero de este 2021. 

Por su parte, el Bicho superó 1-0 a Cañuelas con gol de Gabriel Hauche, en marzo del año pasado, antes de que la pandemia postergue el actual certamen nacional.

El encuentro se va a jugar en el estadio Único de San Nicolás, donde hace un par de días Talleres de Córdoba, en una definición para el infarto, eliminó por penales a Atlético de Rafaela, luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Recordemos que el ganador de la llave entre Colón y Argentinos Juniors jugará ante el ganador del partido entre Gimnasia (LP) y Sportivo Dock Sud.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter