Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera un viernes con leve nubosidad pero sin lluvias

Según pronostica el Centro de Informaciones Metereológicas, las condiciones serán relativamente estables. Las temperaturas tendrán un leve descenso, pero ascenderán la semana próxima.
JUEVES 04 DE MARZO DE 2021
Tras un jueves pasado por agua, pero con descensos en la temperatura, se despide con 25 grados en la Ciudad de Santa Fe. Sin embargo, hacia el fin de semana el sol volverá y los valores térmicos aumentarán nuevamente. 

Según lo que prevé el Centro de Informaciones Metereológicas FICH-UNL, para mañana viernes el cielo se presentará despejado o con leve nubosidad. La temperatura mínima será  de 20 grados, la máxima de 35 grados y vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

El sol sale a las 6:55 am y se pone a las 19:33 pm. 

Clima en Santa Fe para la tarde y la noche

El parte del CIM-UNL-FICH indica que para después del mediodía el cielo estará soleado y los vientos del sector sureste tendrán velocidades estimadas de 17 kilómetros por hora. La temperatura rondará en 28 grados, mientras que la sensación térmica se ubicará en los 30 grados. La humedad estará en el 64 por ciento. 

A la noche, el clima rondará los 24 grados. Mientras que los vientos serán del sector sur, a una velocidad aproximada de 8 kilómetros  por hora. La humedad estaría en el orden del 75 por ciento. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter