Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Campaña de la cartuchera: LT9 sigue recibiendo donaciones y distribuyendo útiles

En este caso, los elementos de la campaña solidaria fueron distribuidos en dos lugares donde se realiza apoyo escolar del norte de la ciudad: las capillas Itatí de barrio Los Troncos y Nuestra Señora del Salado de barrio Las Lomas, y en la escuela Hilario Beltramino del barrio Brigadier López.
VIERNES 05 DE MARZO DE 2021

La Campaña de la Cartuchera organizada por LT9 continúa repartiendo los útiles adquiridos gracias a los aportes solidarios realizados por oyentes y lectores de La Líder.

En este caso, los útiles fueron distribuidos en dos lugares donde se realiza apoyo escolar del norte de la ciudad: las capillas Itatí de barrio Los Troncos y Nuestra Señora del Salado de barrio Las Lomas, y en la escuela Hilario Beltramino del barrio Brigadier López.

"Gracias a LT9 por esta campaña que va a ayudar a tantos chicos de primaria y secundaria, y a tantas familias que lo necesitan para poder crecer en su formación y educación. Es importante el papel fundamental que tienen como radio porque pueden acercarnos a la comunidad", sostuvo el Padre Diego en Dame Radio.

"Muchas veces no conocemos las distintas realidades de los barrios y la provincia, por eso es importante que exista este vínculo que es la radio", agregó.

La campaña continúa durante toda la semana que viene, período en el cual se seguirán recibiendo donaciones y distribuyendo los elementos previo al inicio de clases del 15 de marzo.

Podés realizar tu donación en la cuenta corriente que abrió LT9, en el marco de la "Campaña de la Cartuchera", para ayudar a nenas y nenes a volver a clases con los útiles escolares necesarios: 

N* 191-340- 016960/9 del Banco Credicoop

CBU 19103406 - 55034001696096

Escuchá la nota completa acá






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter