Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El Gobierno provincial les ofertó a los docentes un aumento anual de 35 % en tres tramos

Así lo informó en conferencia de prensa el ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri. Ahora los gremios deberán poner la propuesta en consideración de sus afiliados.
LUNES 08 DE MARZO DE 2021

El Gobierno provincial le ofreció a los docentes un aumento anual de 35 % en tres tramos, en el marco de la paritaria celebrada durante la mañana de este lunes con los gremios Amsafe, Sadop, UDA y Amet, que ahora deberán poner en consideración de sus afiliados la propuesta.

Así lo informó en conferencia de prensa, el Ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri. Los mismos se abonarán en marzo (18%), julio (8%) y septiembre (9 %) con una cláusula de revisión en octubre.

"Además de ello, en marzo se contempla la duplicación del monto del material de estudio para que una vez aplicado el 18% se lo vuelva a computar o se lo duplique alcanzando la suma de 1.357 pesos", agregó el funcionario.

En tanto, hay una serie de propuestas pedagógicas vinculadas a concursos, traslados y "otras cuestiones importantes en el marco de la pandemia" cuyos detalles serán brindados por los funcionarios del Ministerio de Educación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter